Consejo

Consejo Nacional de Técnicos en Radiología e Imagenología

CONSEJO  DIRECTIVO
Presidente PTR.  Martín Nieto Frías
Vicepresidente TPR.
Secretario GeneralPTR. Oscar A. Moreno Renteria
Director de Examenes de Certificación TPR. Edgar Brito Hernández

MISION

    Certificar y recertificar los conocimientos y habilidades de los profesionales Técnicos en Radiologia e Imagen en el area de la radiologia general, ultrasonido, intervencionismo, mamografia, tomografia computada, resonancia magnética, control de calidad y proteccion radiologica, mediante de procesos de evaluación confiables y validados por instituciones publicas y privadas que cuenten con el reconocimiento a nivel nacional, en materia de evaluacion y educacion.

Promover la actualizacion continua en todos los avances que la profesión de Técnico Radiólogo tiene, otorgando creditos a todas las actividades cientificas que realicen las asociaciones civiles, instituciones educativas, instituciones de salud y firmas comerciales.

Establecer convenios de colaboración y asesoría con consejos nacionales e internacionales, con la finalidad de mantener niveles óptimos en el proceso de certificación.

Favorecer que el desempeño profesional del Técnico radiólogo, coinida con los perfiles de egreso y estándares nacionales e internacionales.

VISION

Ser la Asociación Civil con reconocimiento a nivel nacional e internacional por su capacidad y calidad moral para Certificar y Recertificar y satisfacer las expectativas del Profesional Técnico Radiólogo en particular y las de la población en general, fomentando la capacitación contínua, la ética profesional y el humanismo.